Localizan cadáver con mensaje y cabeza humana esta madrugada en la Sánchez

Policíaco

TIJUANA.- Esta madrugada fue localizada una cabeza humana cercenada y el cadáver de un masculino con disparos de arma de fuego, envuelto en una lona azul en la colonia Sánchez Taboada.

Los hechos se registraron a las 3:30 horas, donde las autoridades detectaron la región cefálica con un arma blanca a un lado, así como una narco manta sobre el cuerpo.

El reportante señaló que dos hombres vestidos de negro a bordo de una camioneta negra dejaron unas bolsas negras sobre vía pública.

Este fue uno de los cuatro homicidios que se registraron durante las últimas 24 horas en la ciudad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primero se registró en un domicilio de la colonia Alfonso Corona del Rosal a las 6:50 horas del jueves, cuando se confirmó el deceso de Mario Iván de 34 años tras un ataque armado.

Ya durante la tarde, en la canalización Río Tijuana fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino de 40 años en sumersión incompleta en el agua.

La víctima presentaba hematomas en el ojo y antebrazo izquierdo, heridas en la frente y parentales, así como una cuerda amarilla aunada con cinta adhesiva circundando sobre su cuello.

Ya a las 21:17 horas, el hospital SIMSA confirmó el deceso de Juan Andrés de 38 años. La reportante fue Cristal de 24 años, amiga del occiso, quien relató que llevaba a su hijo pequeño para cortarse el cabello en una barbería de la colonia Libertad y se encontró con Juan.

Este la invitó para subirse a la camioneta, cuando minutos después se les acercó un carro y les empieza a disparar por el lado del copiloto. Por lo tanto, ambos se trasladaron al hospital SIMSA y ahí se reportó la muerte del masculino.

Por otra parte, poco antes de las 22:00 horas un hombre de 56 años identificado como Daniel fue atacado con un disparo en el pecho cuando caminaba por un callejón de escaleras en Lomas del Porvenir.

La víctima relató haber visto a los dos responsables con señas particulares, encapuchados, uno de ellos con un gorro rojo huir del lugar. Fue trasladado a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja.