TIJUANA.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego luego de que tocaran a su puerta y al abrirla recibiera las detonaciones durante la madrugada de este jueves.
La víctima identificada como Rosenberg de 43 años quedó sin vida en la entrada de un departamento en el que se encontraba, ubicado sobre calle Josefina Rendon Parra de la Colonia Nueva Tijuana.
De acuerdo a información extraoficial, el responsable logró huir del lugar a bordo de una motocicleta.
Fue uno de los cuatro homicidios que se registraron durante las últimas 24 horas en la ciudad de Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primero se reportó a las 9:05 horas del miércoles, donde el Hospital General de Tijuana confirmó el deceso de Orlando Alfonso de 32 años, tras ser atacado a balazos en la Zona Norte.
Ya durante la noche, en un departamento de la colonia Otay Insurgentes fue asesinado con disparos de arma de fuego Flavio de 54 años de edad, localizado ya sin vida por las autoridades con heridas de bala en en el rostro, región cefálica y tórax.
Por último, un hombre de aproximadamente 40 años fue ejecutado en una zona habitacional de la colonia Tres de Octubre a las 20:10 horas.