TIJUANA.- Durante la noche del domingo, una casa de cambio Dolarin, ubicada sobre el bulevar Benítez pasando la colonia 20 de Noviembre, fue atacada tras recibir bombas molotov, en un intento de incendio.
El incidente provocó que los vidrios de la entrada quedaran totalmente destruidos, y presuntamente fueron varias bombas las que se lanzaron.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Bomberos, quienes atendieron el reporte y controlaron las llamas rápidamente y no se reportaron personas lesionadas.
Es la segunda ocasión que intentan incendiar esta sucursal, tras el hecho registrado el 29 de marzo. En total se han llevado a cabo tres conatos de incendio en comercios del mismo tipo durante el pasado mes de marzo.
Por otra parte, un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos minutos antes de la medianoche en el poblado Ejido Matamoros.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y encontraron al masculino de aproximadamente 31 años de edad sobre la vía pública y lesionado por proyectil de arma de fuego.
Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender al lesionado, sin embargo, fue declarado sin signos vitales.
De acuerdo a información extraoficial, los responsables del homicidio huyeron abordo de un vehículo de color negro, y hasta el momento no se ha reportado algún detenido.