TIJUANA.- El ataque armado que se registró esta mañana frente a una taquería en Otay fue contra un juez municipal que hacía fila para dejar a su hija en la escuela.
Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Municipal, Fernando Sánchez, quien detalló que el masculino tiene una lesión en el rostro pero no está en sumo peligro; mientras que su hija cuenta con una herida en el brazo y se encuentra fuera de peligro.
Dijo que los agresores eran hombres cubiertos del rostro con un pasamontañas, quienes realizaron las detonaciones a pie tierra, se subieron a un vehículo de modelo antiguo y huyeron, para después abandonar el carro a unas cuadras.
El vehículo ya fue localizado por la Policía Municipal, anunció, por lo que se hace el procesamiento del vehículo y la escena. Además, trabajan junto con la fiscalía para dar con los agresores.
Hasta el momento no hay personas detenidas y será la Fiscalía quienes realizarán las investigaciones en su entorno familiar, profesional o personal para ver el móvil del atentado.