PLAYAS DE ROSARITO.- La Recaudación de Rentas Municipal, hace un llamado a los comerciantes y dueños de negocios, a que acudan a realizar su trámite de revalidación de permisos de operación, tal como lo ha recomendado la alcaldesa, Araceli Brown Figueredo.
El Recaudador de Rentas Municipal, Juan Antonio Alamillo Cárdenas, informó que la fecha límite que establece la Ley de Ingresos vigente para realizar el trámite es el 30 de junio, por lo que se extiende la invitación a los contribuyentes a que tengan su documentación en regla para que puedan operar sin contratiempo alguno.
“Es muy importante que la ciudadanía sepa que previo al pago de revalidación, deben de contar con sus certificados de medidas de seguridad de protección civil y bomberos, licencias de anuncios y servicio de recolección de basura, por eso es importante cumplir con sus obligaciones con el municipio en tiempo y forma”, expresó el titular de la dependencia.
Reiteró que quienes no cumplan con su pago, se harán acreedores a una multa y cobro por el 25 por ciento de recargo a partir de 1 de julio, por lo que es importante que liquiden su adeudo que de acuerdo a la Ley de Ingresos 2023, el costo anual es de 344 pesos más el costo por licencias de recolección de basura, bomberos y anuncios.
Alamillo Cárdenas exhortó a los comerciantes establecidos que no se encuentren dados de alta ante la dependencia, a que acudan con su documentación, a la oficina de Recaudación de Rentas, ubicadas en la Casa Municipal a realizar el trámite y con ello evitar sanciones o hasta la clausura del local, concluyó.