Erika del Carmen Priego Villegas de 38 años, fue la mujer asesinada por impactos de bala, cuando estaba en su vehículo encendido, había salido del gimnasio ubicado en la plaza comercial Las Alondras, en la carretera libre Tijuana-Rosarito, en el área de Santa Fe, el pasado 23 de noviembre.
A través de redes sociales amigos lamentaron el homicidio y pidieron justicia y esclarecimiento de Erika, quien fue madre de dos niños, estudiaba la maestría de Administración de Organizaciones del Sector Salud.
Sobre el homicidio la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez señaló que las Fiscalía Estatal está en las investigaciones y detalló que la hermana de Ericka había sufrido un atentado previo al homicidio de la mujer de 38 años.
“El día de ayer lamentablemente falleció esta mujer y tenemos entendido que su hermana había sufrido unos días antes de la investigación está en manos de la fiscalía.”
Dijo que esperan que se reactiven las mesas de seguridad semanales para contener la violencia y homicidios que han reputado en los últimos días.
“Nosotros seguimos con la coordinación esperando que otra vez reactiven las mesas de seguridad cada semana para seguir con esos trabajos en conjunto”