TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró que Junior Adrián ‘‘N’’ quedara sujeto a proceso penal tras ser el presunto responsable de un homicidio el pasado 10 de marzo de este año.
Fue durante la tarde del día antes mencionado cuando oficiales de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Roberto de la Madrid.
Posteriormente, una persona comenzó a hacerles señas manifestando que Junior Adrián se encontraba en el baño de un domicilio, ubicado en calle C, esquina con boulevard Bellas Artes, golpeando a una persona en la cabeza con un martillo.
Los uniformados se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista al imputado, quien salió corriendo, mientras uno de los agentes le pedía que se detuviera. Al hacer caso omiso, se aproximó a él y logró asegurarlo.
Simultáneamente, el segundo oficial observó la puerta de la casa abierta, y ante el señalamiento de la parte reportante, ingresó y observó en el área de la regadera a un hombre, identificado como Juan José Alfredo, con manchas de sangre en la cabeza.
El Representante Social procedió en la audiencia frente al Juez de Control a formular imputación y solicitar la vinculación a proceso del imputado, exponiendo los datos de prueba para ello.
Se definió dicha resolución y se le impuso prisión preventiva como medida cautelar, con un plazo de dos meses para la investigación complementaria.