Luis Farfán
TIJUANA.- Durante la noche del pasado miércoles, un hombre fue encontrado al interior de su domicilio de la colonia Las Delicias II en un avanzado estado de descomposición.
Fue a las 20:27 horas cuando autoridades atendieron el reporte de un masculino que avisó que un día antes sus vecinos de la privada San Ramiro habían tenido un altercado, y desde ese domicilio se emitían olores fétidos
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron en el segundo nivel de una edificación a la víctima dentro de bolsas de plástico y en estado de putrefacción.
Fue uno de los seis homicidios que se reportaron en el transcurso del día de ayer en Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primero se presentó minutos antes de las 6:00 de la mañana en un domicilio de la colonia Sánchez Taboada, donde un hombre identificado como Obeth Alberto de 44 años perdió la vida tras ser atacado por arma de fuego. Durante el atentado también fue lesionado de bala Gerardo de 41 años de edad.
Ya durante la tarde, el Hospital General de Tijuana confirmó el deceso de un masculino que había ingresado al nosocomio el 17 de julio tras sufrir traumatismos por terceras personas en la colonia Natura.
En la canalización Río Tijuana, a la altura del puente peatonal Misión de la Paz, una pareja fue asesinada con múltiples disparos de arma de fuego.
El último homicidio se registró a las 20:53 horas en el fraccionamiento Tecnológico, donde Juan Carlos de 33 años fue localizado sin vida y con heridas de bala en la cabeza y tórax.