Fuga de aguas negras dificulta la entrada de alumnos del CETIS 58

Sociedad

TIJUANA.- Desde hace casi dos semanas directivos y padres de familia han reportado ante la CESPT una fuga de aguas negras que sale justo en la entrada del plantel CETIS 58, ubicado en el Blvd. Industrial de Otay.

Hasta el momento no han logrado obtener respuesta de la CESPT, mientras tanto los alumnos tienen que lidiar con el fuerte y mal olor que desprenden las aguas, así como con los automóviles que pasan sin precaución y salpican el agua.

El director del plantel CETIS 58 Miguel Ángel Juncal Ramirez, declaró que a raíz de las obras que se están llevando a cabo en el puente que está al costado del plantel CETIS 58, se presentó una fuga de aguas negras justo por la entrada de la escuela.

A pesar de que ya se reportó la situación con la CESPT, no han obtenido respuesta para que les digan lo que está sucediendo y el tiempo que tardarán en darles una solución.

Algunos estudiantes manifestaron que gracias a esta fuga es más difícil entrar y salir del plantel, debido a que no hay lugar donde estacionarse sin el temor de ser salpicados, al presentarse justo en la entrada y salida justo donde está el agua.

También comentaron que el olor que se emite es muy desagradable y penetrante, por lo que exhortaron a las autoridades a atenderlo, pues es un riesgo tanto para los alumnos como para los ciudadanos que transitan diariamente por la zona.