¡Jueves de socializando con Andy Piquero!
Como se ha hecho costumbre, todos los jueves les traemos la mejor información del mundo del espectáculo, se estará hablando del furbolista Neymar, Piqué y Shakira.
El futbolista brasileño Neymar se encuentra cara a cara con la justicia ya que se dice que cometió fraude cuando lo traspasaron al Barsa años atrás. Resulta que Neymar tenía un contrato con el multimillonario Sonda que daba el derecho de tener el cuarenta por ciento de las ganancias de Neymar, cuando al equipo de Barcelona compró al jugador Neymar le hicieron creer a Sonda que lo habían comprado por veintidós punto cinco millones de dólares aproximadamente y la realidad es que Neymar recibió más de cien millones de dólares.
Por otro lado, Piqué podría tener en la camisa del Barsa a Shakira, la interminable telenovela en que se ha convertido la ruptura de Shakira y Piqué desde que la ex pareja confirmó el término de su relación en junio pasado y que hoy tuvo un nuevo capítulo con el estreno de monotonía, la nueva canción de la colombiana. Esto podría dar un nuevo e inesperado giro. Que pareciera pasarle factura al jugador del Barcelona al existir la posibilidad de que la camiseta del equipo de fútbol muestre el nombre de la cantante Shakira como parte de una campaña surgida por un acuerdo firmado entre el Deportivo y Spotify.