Se detuvieron a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres en diversas diligencias judiciales
TIJUANA.- Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, que contaban con orden de aprehensión activa fueron detenidas como parte de investigaciones que desarrolla la Fiscalía General del Estado.
Con el respaldo de información obtenida en gabinete y campo, la cumplimentación de las órdenes de aprehensión estuvo a cargo de efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Zona Tijuana.
En el fraccionamiento Villa Fontana, fue detenida por policías municipales una fémina, Sandra «N”, a quien agentes de la AEI le cumplimentaron un mandamiento judicial que pesaba en su contra por el delito de homicidio calificado.
En otro caso, por presuntamente estar relacionado en el delito de robo calificado a establecimiento abierto al público ejecutado con violencia, se aprehendió a Alfredo “N”, en una diligencia desarrollada en la avenida Murua Martínez.
También, en la avenida Murua Martínez, pero en otra acción, se le cumplimentó un mandamiento judicial al de nombre Rolando «N”, quien es probable responsable del delito de robo calificado ejecutado con violencia.
Asimismo, en Residencial El Dorado, agentes aprehensores de esta Fiscalía, arrestaron a Santa Cecilia “N”, por tener un expediente penal en curso por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en la variante de usar vehículo de motor robado.
A las personas capturadas se les hizo saber el motivo de la detención y fueron remitidas ante jueces de control para desahogar las investigaciones y resolver su situación jurídica.