«Estado de México (ZonaMX)- 02/11/21» Tras la polémica muerte del actor Octavio Ocaña, miles de personas miran el caso con curiosidad. La fiscalía del Estado de México asegura que el joven se suicidó de un disparo a la cabeza durante una persecución contra miembros de la policía resultando en un choque.
Aun así, hay documentación de la escena donde se muestra a oficiales grabando el choque. En una de estas grabaciones se escucha a una oficial identificar al actor «¡Ay! Es Octavio Ocaña, en que pedo nos metimos». Al poco tiempo Tras la publicación de dichos videos, decidieron bajarlos de la web, siendo archivados por internautas llegando finalmente a manos de la familia de Ocaña.
El padre del difunto aclara que está furioso y asegura que la policía mato a su hijo. «Primero me van a matar antes que todo. Yo no soy cualquier pendejo ni cualquier idiota, se metieron en un pedo grande, así se los digo, voy con todo por ustedes»
El presidente Andrés Manuel López Obrador dirigió al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López revisar el caso del difunto y que respetaran las decisiones de la autoridad en EDOMEX. «Este caso del actor en el que perdió la vida, me enteré que el papá pidió que interviniéramos, lo vamos a hacer, ya di instrucción a Adán Augusto que se revise».