MÉXICO.- Durante esta madrugada fue encontrado sin vida a sus 28 años Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian.
Así lo confirmó la también conductora a través de su cuenta de Instagram, al informar que lo hallaron inconsciente en su cuarto, mientras ella estaba en el teatro.
‘‘Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular’’, detalló.
Comentó que las honras fúnebres de Julián se realizarán en privado, a lado de las personas más cercanas y quienes más lo amaron.
Pidió comprensión para las personas que han intentado comunicarse con ella, pero externo que no tiene fuerzas para hacerlo.
También rogó respeto a su privacidad en este momento tan doloroso para ellos, y agradeció los mensajes de apoyo y amor que le han enviado. Sin embargo, recalcó que no tiene alma para contestar a nadie.
‘‘Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento. Gracias infinitas a todos por su comprensión’’, finalizó el mensaje de Maribel Guardia, firmado junto con Marco Chacón, el esposo de la actriz; Imelda Tuñón, esposa del fallecido; y el propio José Julián Figueroa.
Julián Figueroa nació en 1995 en la Ciudad de México. Fue un actor que participó en Mi camino es amarte, Godzilla, Como dice el dicho. Además de tener una carrera como cantante, donde interpretó Un Idiota, Pídeme, entre otras.