Exigen padres de familia cambio de directora de la secundaria 90

Educación

MEXICALI. Por malos antecedentes en otras escuelas donde fue removida, padres de familia de la secundaria 90 en Mexicali exigieron el cambio de la directora Ramona Reyes Llamas.

Los inconformes son cerca de 300 padres de familia de los dos turnos del plantel educativo ubicado en la colonia Esperanza, quienes bloquearon la escuela, impidiendo las clases hasta el día de hoy.

Autoridades les aseguraron que la directora será cambiada, pero esperaban que fuera por oficio. Los afectados indicaron como se enteraron de los antecedentes relacionados con protección de maestros por abusos sexuales y demás.

Angelina Maciel, madre de familia, consideró que enteraron de los antecedentes de la docente en redes sociales por lo que se organizaron para evitar que tomará las riendas de la escuela.

Dijo que son varios los antecedentes que tiene la docente en otras tres escuelas, donde fue removida.

Es una escuela muy tranquila habían estado en paz trabajando maestros y padres de familia, dijo Nohemi Aguilar, madre de familia. Reconoció que autoridades ya les dijeron que no se quedará, pero quiere cerciorarse que así sea.

El antecedente más grave es el defender a maestros que tienen denuncias por abuso sexual, dijo María Rivera, madre de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *