Esto debido a cancelaciones de eventos por el paso del huracán Hillary, que afectó la derrama económica en el puerto
ENSENADA.- En momentos en que la seguridad y el bienestar de la comunidad son la prioridad, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Ensenada hizo un llamado a la solidaridad y la prudencia para garantizar la protección de todos los ciudadanos.
Lo anterior lo expuso Octavio de la Torre de Stéffano, presidente del organismo, en respuesta a la cancelación de eventos turísticos y festividades que incluyeron las tradicionales vendimias, debido a la situación de emergencia por las condiciones climáticas.
“Entendemos la importancia de priorizar la integridad de todos, y estamos comprometidos en coadyuvar con las autoridades para superar estos momentos desafiantes”, apuntó.
Consideró fundamental el mantenerse unidos como comunidad y respetar las medidas preventivas establecidas, aunque reconoció el impacto que estas cancelaciones pudieron tener en el sector comercial local.
Al respecto, el dirigente reafirmó el apoyo a los negocios afectados para brindarles el respaldo necesario y afrontar los retos que se presenten en el camino.
Finalmente, el líder de Canaco Ensenada insistió en que como cámara colaborarán con las autoridades y tomarán las medidas necesarias para preservar la salud y el bienestar de los ciudadanos y comerciantes.