El corporativo CELLA inauguró una planta de 87 mil pies cuadrados en Tijuana, donde se ofrecerán servicios personalizados en este sector
TIJUANA.- El sector de logística ha despuntado exponencialmente en Tijuana, gracias a la demanda de la industria que busca establecerse en esta frontera por las oportunidades que ofrece el “nearshoring”.
Este tipo de oportunidades han sido aprovechadas por corporativos como CELLA Logistics, una empresa originaria de Nogales, Sonora, la cual inauguró en Tijuana su quinta ubicación con una gran planta de almacenamiento, ubicada en el área de Monte de los Olivos.
Javier Martín Freig Rodríguez, director general explicó que la empresa cuenta ya con cinco ubicaciones, incluyendo Tijuana, ciudad en la que tienen grandes expectativas por las ventajas que ofrece a la industria.
Y es que la firma inauguró una planta de almacenamiento de 87 mil pies cuadrados y 10 mil “pallet positions”, en la que se ofrecerán diversos servicios personalizados en logística, a fin de contribuir al fortalecimiento de la cadena de valor.
“Aprovechando las ventajas del nearshoring seguimos con el desarrollo de CELLA, con nuestra quinta planta en la ciudad de Tijuana. Buscamos ofrecer un servicio integrado que le genere valor a nuestros socios comerciales en la cadena de suministros”, apuntó.
Ya sea un servicio de almacenaje, detalló el directivo, un servicio “Just in Time,” un retrabajo, entre otros, los cuales generarán alrededor de 100 empleos, en un inicio en los próximos meses.