GUERRERO.- Una persona que contaba con reporte de desaparición tras el paso del huracán ‘‘Otis’’ en Acapulco el pasado 25 de octubre fue localizada el pasado miércoles por la Fiscalía General de Guerrero.
Los restos se encontraron en el fraccionamiento Francisco Villa en Acapulco de Juárez, y fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar el perfil genético para permitir su plena identificación.
Durante las acciones de búsqueda participaron equipos multidisciplinarios integrados por personal de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas.
Así como Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, Unidad Canina de Búsqueda de la FGE, Ejército Mexicano, Secretaría Marina, Comisión Nacional de Búsqueda, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, entre otros.
Los elementos de las diferentes dependencias realizaron trabajos de remoción de escombros y excavaciones, lo que derivó en la localización del cuerpo mencionado.