TIJUANA.- Por tercer día consecutivo, la Zona Este de Tijuana fue el escenario del hallazgo de un cuerpo durante la mañana de este martes.
Vecinos de la colonia El Mirador, ubicada entre el fraccionamiento Villa del Sol y Residencial del Bosque, alertaron a las autoridades sobre un bulto sospechoso sobre la calle principal.
Al llegar al lugar, confirmaron el hallazgo de un cadáver masculino de complexión delgada, tez morena y con huellas de violencia, el cual se encontraba envuelto en una cobija azul en medio de un camino de terracería.
Elementos del Ejército Mexicano y Policía Municipal procedieron a resguardar la zona, mientras la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales realizaron el peritaje.
Por otra parte, un hombre de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida luego de ser víctima de un ataque armado en un domicilio de la colonia Obrera durante la noche.
La víctima terminó lesionada de gravedad por heridas de bala en el tórax, y paramédicos de la Cruz Roja arribaron para dar primeros auxilios pero declararon al masculino sin signos vitales.
En el lugar también dejaron una cartulina de color verde con un narco mensaje escrito. Testigos oculares observaron a un hombre de aproximadamente 30 años con pantalón blanco y camisa negra retirarse del lugar.