TIJUANA.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado durante la noche del pasado jueves sobre la rampa Buena Vista, a la altura de la colonia Laderas de Otay. Es el segundo masculino localizado esta semana con estas condiciones y sobre la misma vialidad.
Elementos de seguridad realizaron el hallazgo de la víctima de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba huellas de violencia y tenía tanto el cuello como las manos sujetadas por una cuerda.
Elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano llegaron al lugar para resguardar la zona mientras Servicios Periciales realizaban las investigaciones correspondientes. Al momento no se reporta ningún responsable detenido.
Fue uno de los cinco homicidios que se registraron durante las últimas 24 horas en la ciudad de Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primero se reportó al mediodía en Santa Fe, donde un hombre encontró a su vecino sin vida y con disparos de arma de fuego en el área frontal izquierda.
Después, en unos abarrotes de la Zona Centro hombres armados ultimaron a una persona de 25 años de edad y posteriormente prendieron fuego al local. Como se informó en notizona.mx.
Sobre el anochecer, elementos de la Guardia Nacional confirmaron el hallazgo de un hombre decapitado en Lomas Taurinas. El cuerpo presentaba diversas heridas de arma punzocortante, mientras la extremidad se encontraba a un costado.
El último homicidio se materializó durante la madrugada de este viernes, cuando el hospital de la Cruz Roja en la colonia Los Santos confirmó el deceso de un masculino que había ingresado al nosocomio tras ser víctima de un ataque armado.
Por otra parte, dos hombres y dos mujeres fueron atacados a balazos cuando se encontraban al interior de un domicilio en la colonia Vista Bella.
Elementos de seguridad encontraron a las personas con heridas muy graves en el área cercana a la cabeza, por lo que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos a diferentes hospitales.