Encuentran osamenta y ultiman a cinco durante el miércoles en Tijuana

Policíaco

Luis Farfán

TIJUANA.- Una osamenta fue localizada y otras cinco personas perdieron la vida en el transcurso del miércoles en la ciudad de Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primero se registró minutos antes de las 6:00 de la mañana del miércoles en una gasolinera Arco ubicada sobre la Vía Rápida Oriente en la tercera etapa del Río, donde fue hallado el cuerpo de un hombre de 50 años maniatado de piernas y brazos sobre una cobija blanca, así como un trozo de cartón amarrado a la altura de la cabeza.

Después, la Clínica no.1 del IMSS confirmó el deceso de Víctor de 41 años, quien había ingresado al nosocomio un día antes tras un ataque armado en el Cañón del Sainz.

Ya durante la tarde, en el patio de un picadero de la colonia Nueva Tijuana fue asesinado con disparos en la cabeza un masculino de 30 años de edad

A las 17:58, en un camino vecinal de la colonia Cuero de Venados fue localizado un cráneo humano a la altura del Rancho Rosarito.

Autoridades encontraron la osamenta sin identificad en un lugar despoblado, sobre una superficie de terracería. Al momento no se tienen datos de los presuntos responsables.

Ya durante la noche, en la colonia Mineral de Santa Fe un masculino de aproximadamente 35 años fue asesinado por arma de fuego sobre la vía pública.

El último homicidio se registró 10 minutos más tarde, a las 22:20 horas, cuando en las instalaciones de la Cruz Roja en la colonia Los Santos se confirmó el deceso de Brandon José de 25 años, quien fue trasladado por sus propios medios con golpes contusos y de arma punzo cortante.