Encuentran entre matorrales el cadáver de un hombre con huellas de violencia

Policíaco

TIJUANA.- Un hombre sin vida fue encontrado a las afueras del fraccionamiento Urbi Villa del Prado durante la tarde de este miércoles.

Elementos de la Guardia Nacional realizaban un recorrido por una zona montañosa, encontrando a la víctima entre matorrales.

El cuerpo se localizó maniatado de piernas y manos a espaldas de una barda perimetral de la privada Ares y contaba con huellas de violencia.

Fue uno de los cinco homicidios que se registraron durante las últimas 24 horas en Tijuana, de acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primero se reportó a las 7:32 de la mañana en la colonia Nueva Tijuana, cuando una joven de 23 años identificada como Sissy Alejandra de 23 años que se encontraba en estado de embarazo fue asesinada a balazos. Como se reportó en notizona.mx.

El Hospital General de Tijuana confirmó el deceso de Roberto de 65 años, quien el 19 de junio ingresó al nosocomio tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Los Altos.

Ya durante la tarde, una persona identificada como Saul Eduardo de 21 años fue asesinado con múltiples disparos de arma de fuego en la colonia Xochimilco Solidaridad.

El último homicidio se reportó a las 19:00 horas nuevamente en el Hospital General de Tijuana, cuando un hombre identificado como Gustavo de 56 años de edad perdió la vida luego de que ingresara el 17 de junio tras ser atacado a balazos en la colonia Mariano Matamoros Centro.