TIJUANA.- Alrededor de las 2:00 de la madrugada, fue localizado un cuerpo sin vida de una persona envuelto en una cobija, sobre la calle Nuevo León de la Colonia Insurgentes Pípila.
Autoridades llegaron al lugar luego de haber recibido una llamada al número de emergencias realizada por los vecinos, quienes notificaron haber visto un bulto sospechoso.
Agentes de la Policía Municipal confirmaron el hecho tras encontrar el cuerpo de un hombre con huellas de violencia al interior de una especie de sábana color café.
Fue el último de los siete homicidios que se registraron durante las últimas 24 horas en la ciudad de Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primero se registró a las 10:15 horas del miércoles a la altura de una iglesia católica de la colonia Emiliano Zapata, donde una mujer de 50 años perdió la vida y un hombre de 40 años resultó herido de un ataque armado.
Una hora más tarde, frente a una gasolinera de la colonia Herradura Sur fue ultimado un hombre de 50 años de edad, quien presentaba lesiones de arma de fuego en la región cefálica, cuello y región escapular.
De forma simultánea, policías municipales encontraron el cuerpo de un masculino de 25 años amarrado y envuelto en una cobija sobre el Cañón del Padre. El cuerpo presentaba surco duro en base de cuello.
El Hospital General de Tijuana confirmó el deceso de Tomás de 37 años de edad, quien había ingresado al nosocomio por un traumatismo craneoencefálico, provocado por terceras personas.
Ya durante la tarde, en la colonia Infonavit Murua perdió la vida Alejandro de 27 años de edad, quien fue localizado delante de un Calimax con heridas de arma de fuego en el rostro, cuello, pectoral, escapular y mano izquierda.
Sobre la carretera de cuota Tijuana-Tecate, policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia detectaron en la cajuela de un vehículo abandonado el cuerpo de un masculino envuelto en una lona. El occiso fue identificado como Sergio Daniel.