TIJUANA.- Cuatro osamentas y restos óseos fueron localizados durante diversos ejercicios en distintos puntos de la ciudad durante el transcurso del pasado lunes, informó la Fiscalía General del Estado.
Fue a las 19:00 horas cuando la unidad de homicidios dolosos informó que, sobre el área de un cerro en la colonia Palma Real, se localizaba lo que al parecer eran restos humanos.
Por lo tanto, los agentes ingresaron a la escena, donde se observó en un área con tierra removida un resto óseo correspondiente a una extremidad inferior, y a unos metros también se localizó un cuerpo en estado de putrefacción con ausencia de la cabeza.
Un cuerpo calcinado se localizó sobre un camino vecinal del fraccionamiento Prados del Águila a las 11:26 horas, donde se encontraron únicamente un cráneo y una osamenta.
En la misma colonia, 12 huesos cortos y diversos cabellos fueron localizados dos horas más tarde, donde se observó una excavación con tierra removida tipo fosa y adyacente a la misma se observan diversos restos óseos sobre un cubre bocas azul.
A las 14:40 horas, en un área despoblada del fraccionamiento Valle de las Palmas, cerca de un invernadero, agentes estatales arribaron al lugar y encontraron restos óseos, los cuales aparentemente corresponden a un fragmento de maxilar superior.
Por otra parte, en Lomas de San Ángel, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado al interior de su domicilio alrededor de las 21:00 horas. En el lugar se localizaron indicios balísticos.