TIJUANA.- Un vehículo abandonado con cinco cuerpos sin vida en su interior fue localizado durante la noche del viernes en el fraccionamiento Paseos de Santa María.
El hecho se registró a las 22:50 horas del viernes sobre la calle Paseos de Santa María, a la altura de la privada Santo Tomás.
Autoridades arribaron al lugar y localizaron la camioneta tipo panel, marca Ford con cinco personas sin vida al interior, todas ellas con huellas de violencia y amarrados de sus extremidades.
La zona quedó resguardada por elementos de la Guardia Nacional, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales trabajaban en la investigación y el procesamiento de los cuerpos.
En el lugar no se encontraron indicios balísticos. Según información extraoficial, varios hombres se encontraban a bordo de la unidad antes de abandonarla sobre la calle.
Por otra parte, trabajadores de recolección de basura encontraron un cuerpo dentro de un tambo de basura mientras realizaban sus labores de limpieza en la Plaza San Ángel de la Zona Norte.
La víctima era un hombre de entre 35 a 49 años de edad. Autoridades arribaron al lugar para resguardar la zona, en espera de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, no hay responsables detenidos, sin embargo, se están revisando las cámaras de vigilancia que se encuentran en la zona.