TIJUANA.- El cuerpo de una persona envuelta en una sábana fue encontrado durante la noche del viernes sobre el bulevar Flores Magón y calle Jupiter, en la colonia Nueva Aurora.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre un bulto sospechoso, por lo que al atender el llamado, elementos de la Policía Municipal se encontraron con el cadáver.
El occiso contaba con huellas de violencia, manoteado de pies y manos con un cordón amarillo que sujetaba una sábana color gris con cuadros blancos.
Por otra parte, dos hombres fueron atacados con arma de fuego durante la misma noche en El Florido primera y tercera sección.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle primeros auxilios a las víctimas.
Uno de ellos fue declarado sin vida minutos más tarde, mientras que al segundo se le trasladó a un hospital en condición amarilla para su atención médica.
En un último ejercicio, ahora en la Colonia Lomas Taurinas, autoridades recibieron una llamada al número de emergencias alertando sobre un hombre con lesiones de bala.
Al llegar, los oficiales encontraron al masculino con heridas en la cabeza y cuello, al interior de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Rene Treviño, donde fue declarado sin signos vitales.
De acuerdo a información extraoficial, los presuntos responsables lograron huir del lugar a bordo de un vehículo Ford Focus, color café con rumbo desconocido.