El XXlV Ayuntamiento de Tijuana inicio el desahogo de glosas este pasado 26 de octubre para posteriormente finalizar el 4 de noviembre, después del Primer informe de Gobierno que se presentó el pasado 12 de octubre. Todo esto con el propósito de dar mayor difusión para fortalecer la vigilancia, seguridad y equilibrio de l administración publica.
Durante los primeros 28 días después del informe de gobierno, los funcionarios son obligados a ser citados, responder y calificar todas las tareas que desarrollan para así cumplir acciones del gobierno en sesiones publicas.
Es por eso que se resaltó el reforzamiento de la policía en la ciudad, que cuenta con 364 mil 405 patrullajes y recorridos de vigilancia, todo con la intención de prevenir robos en las principales zonas de afluencia y puntos con mayor incidencia que puedan estar expuestas con este tipo de delito.
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) Fernando Sánchez González, explicó que hay mucho compromiso con los ciudadanos y que el gobierno trabaja día con día para mejorar las estrategias para lograr tener una mejor ciudad todos los Tijuanenses. También aseguró que para el próximo año 2023, el propósito sería trabajar duro para incrementar la seguridad y bienestar de toda la comunidad.