Luis Farfán
TIJUANA.- Un hombre fue atacado por disparos de arma de fuego al interior de un túnel en el segundo acceso a Playas de Tijuana durante la noche del domingo.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindar los primeros auxilios a la víctima quien fue declarada minutos más tarde sin signos vitales.
Elementos de la Guardia Nacional fueron quienes arribaron al lugar como primera respuesta, resguardando la escena.
El túnel, que es un punto muerto en cuanto señal telefónica e internet, fue cerrado durante el peritaje.
Fue uno de los siete homicidios que se reportaron durante las últimas 24 horas en la ciudad de Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado.
Los primeros se registraron a las 5:30 de la mañana en un domicilio de la colonia Camino Verde, donde fueron ejecutados y decapitados Jesús Ramón de 24 y Enrique Alexander de 20 años de edad.
30 minutos más tarde, en un barranco de la colonia 10 de Mayo se localizó a un hombre de 35 años sin vida y con heridas de bala en la región cefálica y pierna derecha.
A las 17:12 horas, hombres armados atacaron a un conductor de taxi libre que transitaba sobre la colonia Mariano Matamoros Norte. La víctima de aproximadamente 45 años de edad murió en el lugar.
Ya durante la noche, un hombre que se encontraba conduciendo sobre el bulevar Cuauhtémoc, perdió la vida luego de ser atacado en las inmediaciones del restaurante ‘‘El Casio’’.
Tras un despliegue de unidades policiacas por la zona, se obtuvo la captura del presunto responsable de alrededor de 31 años, quien contaba con un arma larga.
El último homicidio se materializó a las 2:10 de la madrugada de este lunes en unos cuartos en renta de la colonia México Lindo, donde policías municipales detectaron a un masculino de Ernesto sin vida y con heridas de bala en la cabeza y glúteo.