Luis Farfán
TIJUANA.- Tres hombres que se encontraban al interior de un cuarto de madera perdieron la vida tras ser víctimas de un ataque armado en la colonia Anexa Sánchez Taboada durante la tarde del domingo.
Fue a las 13:00 horas cuando agentes de la Guardia Nacional realizaron un recorrido por la zona, encontrando en el fondo de un cañón a las víctimas de entre 30 y 40 años ya sin vida.
Durante el transcurso del domingo siete personas fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El Hospital General de Tijuana confirmó el deceso de Rubén Alberto de 46 años, quien había ingresado al nosocomio tras recibir disparos de arma de fuego en la Zona Centro.
Después, en una escuela de la colonia Lázaro Cárdenas se encontró sin vida a Ranulfo Mauricio de 55 años de edad, el cual contaba con una herida en la región cefálica.
Cerca de unos abarrotes ubicados en la colonia La Esperanza, vecinos reportaron haber escuchado alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar, policías municipales encontraron sobre la banqueta a un masculino sin vida con heridas en la cabeza, dorso y mano derecha.
El último homicidio se registró en el hospital de la Cruz Roja, donde Martín de 37 años de edad perdió la vida durante la madrugada luego de haber ingresado el 18 de agosto tras recibir múltiples disparos en la colonia Sánchez Taboada.