Domingo violento en Tijuana; asesinan a 10 personas en 24 horas

Policíaco

TIJUANA.- Un domingo con alta incidencia delictiva fue el que se registró en la ciudad de Tijuana, donde 10 personas perdieron la vida en distintos puntos de la ciudad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primero se registró a las 4:56 horas de la madrugada en las instalaciones de la Cruz Roja, donde se confirmó el deceso de Oscar de 30 años, quien había sido víctima de un ataque armado en la calle Bellas Artes de Otay.

A lado de un Oxxo en Lomas Taurinas fue dejado un masculino de aproximadamente 25 años sin vida, envuelto en una tela azul y con abundantes manchas de sangre.

En un predio baldío de la colonia Roma, ciudadanos encontraron el cadáver de un hombre de 30 años con lesiones en la cabeza y hematomas en ambos ojos.

Ya durante la tarde, en un callejón de la Zona Norte un masculino fue asesinado con un disparo en el dorso.

Minutos antes de las 15:00 horas, en el fraccionamiento Hacienda de las Delicias Primera Sección un hombre de 40 años fue asesinado a golpes a dentro de su domicilio por vecinos que le provocaron excoriaciones y go porvecinos que le provocaron excoriaciones y golpes contusos.

En un domicilio de la colonia Granjas Familiares del Matamoros, autoridades encontraron un cuerpo calcinado y con la ausencia de una pierna.

El Hospital General Regional #20 y la Clínica #34 del IMSS confirmaron el deceso de Nicolás de 36 y Luis de 41 años, quienes fueron atacados a balazos en Pórticos de San Antonio y Mariano Matamoros Sur, respectivamente.

Ya durante la madrugada de este lunes, un cadáver encobijado y con huellas de violencia fue detectado en un retorno sobre el bulevar de los Fundadores. El occiso contaba con lesiones de bala y punzo cortante.

El último homicidio se registró a las 3:23 horas en Infonavit Patrimonio Murua, donde cuatro hombres de entre 20 y 25 años fueron víctimas de un ataque armado cuando se encontraban a bordo de un vehículo. El atentado dejó sin vida a Edgar de 25 años y los otros tres resultaron heridos.