TIJUANA.- Este fin de semana en la explanada del CECUT, más de 400 emprendedores tijuanenses se reunieron para mostrar sus negocios innovadores.
Desde sus inicios, el evento se caracteriza por apoyar a los negocios locales, ofreciéndoles un espacio donde pueden dar a conocer sus productos y servicios.
Los visitantes disfrutaron de música en vivo, shows de entretenimiento y platillos variados, desde quesadillas,flautas, hamburguesas, burritos, chilaquiles y hasta las famosas fresas con crema de Tik Tok.
Arlen Cruz, emprendedora de Tastea Bobas & Deli, relató que la idea nació en pandemia con su familia, y después de un año se animaron a emprender.
Comentó que el Emprendedor Fest es una gran idea para que los emprendedores se den a conocer, además de ser una oportunidad para conocer a más personas y lograr una bonita comunidad.
Por su parte, Marcela, emprendedora de Chilaquili invitó a la ciudadanía a no tenerle miedo a emprender y dedicarle toda la energía para hacerlo, pues ellos iniciaron vendiendo chilaquiles con una carpita azul y ahora tienen su propio local con una gran cantidad de platillos mexicanos.