TIJUANA.- Durante recorridos de prevención y vigilancia en Mexicali, Tijuana y Ensenada, 14 hombres fueron detenidos en flagrancia por la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), en posesión de fentanilo, metanfetamina y marihuana.
Gracias a una denuncia anónima se logró detener en la colonia Colinas de la Mesa a Ismael Issac “N” de 27 años, quien ocultaba en una mochila bolsas de plástico con pastillas de fentanilo, dando un peso aproximado de 443 gramos.
En distintas acciones acción, se aseguraron a José Guadalupe “N”, René ‘‘N’’ de 40 años y Andrés ‘‘N’’ de 28 años en la colonia Zona Norte, cuando pretendían vender 6.7 gramos de metanfetamina, 49.3 gramos de marihuana y 21 gramos de marihuana, respectivamente.
Posteriormente, sobre colonia Obrera fue detenido Isel Antonio “N” de 26 años; en la inspección corporal que se le practicó se le encontraron 25 envoltorios que contenían 18 gramos de metanfetamina.
Además, fue detenido en la colonia Río Tijuana Tercera Etapa Luis Antonio “N”, de 26 años, quien llevaba fajada en la cintura un objeto de plástico simulando un arma de fuego, además fue encontrado con 15 envoltorios que contenían metanfetamina, con un peso aproximado de 10 gramos.
En la capital del Estado, la primera detención tuvo lugar sobre la calle de la Industria, en donde se sorprendió en flagrancia a Cervando “N” alias “El Jalisco”, de 38 años en poder de 18 gramos de metanfetamina y 177 de marihuana.
Cresencio “N” de 61 años fue intervenido cuando conducía a exceso de velocidad en el fraccionamiento Villas de Alarcón. Le fueron encontrados en la bolsa de su pantalón 43 envoltorios con metanfetamina, dando un peso aproximado de 33 gramos.
En el fraccionamiento Villas del Rey Primera Etapa se detuvo a Ignacio “N”, de 48 años; quien tenía en poder 17 envoltorios que contenían metanfetamina, mismos que dieron un peso aproximado de 12.20 gramos.
En el municipio de Ensenada, cuatro hombres identificados como Luis Arturo “N” alias “El Gordo”; Heriberto “N”; Felizardo “N” y Héctor Rosario “N” de 39 años fueron intervenidos cuando se trasladaban a exceso de velocidad en la delegación Valle de la Trinidad.
Tras inspeccionar el vehículo, un Jeep Cherokee de color guinda con placas fronterizas, se descubrieron 175 envoltorios con metanfetamina, dando un peso aproximado de 57.8 gramos.
Por último, en la colonia Popular 89 se detuvo en flagrancia a Luis Ricardo “N”, de 22 años de edad, fue hallado con seis bolsas que contenían marihuana con un peso aproximado de 30.74 gramos y 14.34 gramos de metanfetamina.