SAN DIEGO.- Autoridades del condado de San Diego pusieron en custodia al ex jugador de la NFL, Sergio Brown, quien era buscado desde septiembre por ser el presunto asesino de su madre.
A través de un comunicado, la policía de Maywood, Illinois informó que las autoridades detuvieron al masculino de 35 años cuando intentaba cruzar hacia Estados Unidos por Tijuana.
La Unidad de Manejo de Amenazas del Departamento de Policía de San Diego, junto con otras agencias locales y federales, detuvieron al ex futbolista después de que se emitiera una orden de arresto por asesinato en primer grado en contra de Myrtle Brown.
Fue el 16 de septiembre de este año cuando tanto familiares como autoridades de Maywood no lograron ubicar tanto a la madre como al masculino, por lo que se les consideró como desaparecidos.
Después de una búsqueda realizada en la casa que ambos compartían en dicha ciudad, lograron encontrar el cuerpo de Myrtle cerca de un arroyo, a escasos metros de la residencia.
Actualmente, el detenido se encuentra en espera de la extradición a su ciudad de origen, donde enfrentará cargos por asesinato en primer grado.
Sergio Brown fue un jugador de fútbol americano que se desempeñaba en la posición de safety. Tras llegar a la NFL en 2010, pasó por cinco equipos en seis años, entre ellos los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Indianapolis Colts.