En los operativos también se decomisaron estupefacientes, varios vehículos de motor y dos camiones
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado obtuvo mandamientos judiciales que permitieron la detención de tres personas, diversas cantidades de droga y vehículos de motor, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.
De acuerdo a investigaciones de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, se recabó información para ubicar lugares que se dedican a la compra venta de narcóticos, por lo que se ejecutaron tres cateos en las colonias Granjas Familiares y Produtsa Sánchez Taboada.
En el primer inmueble, ubicado en calle Júpiter de la colonia Sánchez Taboada, se detuvo a Jesús “N” y a Juan “N”. Ahí se aseguraron dos envoltorios de plástico color azul con 800 gramos de cristal.
En un segundo cateo, realizado en la calle Talabarteros de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, el Ministerio Público realizó la intervención legal y detuvo a José “N”, además de asegurar un envoltorio de plástico con cristal.
En el tercer mandato judicial realizado en la colonia Granjas Familiares no se localizaron personas; sin embargo, se encontró una bolsa de plástico transparente con cierre hermético con cristal en su interior, así como cuatro vehículos de motor y dos camiones.
Los detenidos, así como la droga y los vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, al igual que los inmuebles.