TIJUANA.- Un ataque armado se registró al caer la noche del domingo sobre el Cañón K en la colonia Patrimonial Benito Juárez, en el que un hombre perdió la vida por sujetos a bordo de una motocicleta.
Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar de los hechos alrededor de las 19:07 horas, sin embargo el joven ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a testigos, tres hombres lograron huir a bordo de una motocicleta tipo Honda Odyssey, color gris.
Sin embargo, tras un operativo por parte de oficiales lograron la detención de los presuntos responsables, sobre el bulevar de Las Águilas y Periférico en Colinas del Sol.
Por otra parte, un hombre que se encontraba trabajando en un puesto ambulante de hamburguesas fue asesinado a balazos en la colonia Sánchez Taboada.
Las autoridades arribaron a la escena del crimen alrededor de las 21:00 horas, donde encontraron al comerciante ya sin vida.
De acuerdo a información de testigos, el responsable llevaba de vestimenta una playera color verde y un gorro gris, quien subió una camioneta pick up color blanca después de realizar las detonaciones y huyó con dirección hacia la calle Mercurio.