TIJUANA.- Un momento de angustia vivió una familia de la colonia 3 de octubre, luego de ser amenazados por un hombre armado que intentaba ingresar a la fuerza a su domicilio.
El reporte indica que un adolescente intervino una unidad policial que se encontraba realizando un patrullaje preventivo en el área.
Este les informó que su padrastro había atravesado la cerca que rodea el patio de su casa sin permiso alguno, amenazándolos de muerte con un arma a él y a su familia, por lo que los oficiales intervinieron.
Al arribar al lugar, los agentes observaron a un masculino grande y robusto con una actitud agresiva, golpeando una puerta metálica de la entrada principal del domicilio, y un arma a la altura de su cintura.
Por lo tanto, descendieron de la unidad para proceder con la detención. El menor se aproximó para abrir el cerco del domicilio, permitiendo a los agentes el acceso para realizar la detención.
A través de comandos verbales, los elementos de la Policía Municipal lograron disuadir al sujeto para que arrojara el arma y desistiera de su intención.
El hombre fue identificado como Nelson “N” de 51 años, a quien le fue asegurada una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con 12 cartuchos útiles, por lo que fue turnado ante la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo la investigación correspondiente.