Josué “N”, Bryan Steven “N” y Antony Steven “N”, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República
TIJUANA.- Dos hombres de origen Salvadoreño y un mexicano fueron detenidos por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en poder de un arma de fuego de alto poder, una pistola, varios cartuchos útiles y una bolsa que contenía marihuana; lo anterior, producto de un recorrido de prevención y vigilancia que se efectuaba en la colonia Granjas Familiares División del Norte, en el municipio de Tijuana.
Josué “N”, de 34 años y originario de Acapulco, Guerrero; Bryan Steven “N”, de 27 años, y Antony Steven “N”, de 22 años, estos últimos originarios del país de El Salvador, fueron interceptados a bordo de un vehículo Toyota Yaris de color azul, modelo 2007 y con placa de circulación trasera procedente de Arizona, Estados Unidos, sobre la esquina que forman la calle Marcelo Raygoza y calle Las Palmas, en la colonia antes mencionada.
Luego de practicarles una inspección corporal a cada uno de ellos, se confirmó que ninguno portaba entre sus prendas de vestir sustancias ilícitas; pero en al revisar el interior del carro fue marcado como positivo el hallazgo de los siguientes objetos:
– Un arma de fuego larga calibre 5.56 x 45 milímetros, con un cargador abastecido de 29 cartuchos útiles calibre .223 milímetros.
– Un porta fusil de tela de color negro
– Un arma de fuego corta tipo pistola Glock de calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles calibre .9 milímetros.
– Una bolsa de plástico transparente que contenía una hierba verde y seca como la marihuana, dando un peso aproximado de 173 gramos.
Los tres individuos presuntos generadores de violencia quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) al igual que las armas, la droga y los cartuchos útiles asegurados.