TIJUANA.- Autoridades municipales clausuraron una fiesta clandestina con alrededor de 400 personas, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y no pudieron acreditar su mayoría de edad.
Elementos de la Dirección de Inspección y Verificación se trasladaron hasta una vivienda en la colonia Balcón Las Huertas. Al arribar al predio, localizaron a los jóvenes, quienes manifestaron haber pagado un monto de 200 pesos para poder ingresar al evento y tener acceso a bebidas con graduación alcohólica pese a ser menores de edad.
Los inspectores procedieron a desalojar a los asistentes del domicilio particular, además de que se contactó a los tutores de los menores para que fueran por ellos.
En este operativo apoyaron también unidades de la Policía Municipal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, con el objetivo de salvaguardar a quienes se encontraban dentro de esta fiesta clandestina. No se reportó la detención de ninguna persona como responsable de la organización de dicho evento.