La noche del lunes cuatro de septiembre se reportó un derrame de combustible sobre el bulevar dos mil a la altura del fraccionamiento Delicias dos. Esa situación generó un intenso tráfico para quienes iban rumbo a sus hogares ya que la vialidad estuvo cerrada por cinco horas. Además se necesitó evacuar a residentes cercanos a la zona.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informó que este derrame ocurrió a consecuencia de la captura de un hombre, identificado como Carlos de treinta y siete años, quien conducía una pipa con el combustible robado.
El titular de protección civil recordó que de haber sido gasolina, el riesgo hubiera sido mayor tanto para los automovilistas como para los residentes de la zona. Por eso las medidas que se toman antes de saber si es o no es gasolina o diésel es iniciar la bajación. Además de la persona detenida, se aseguraron dos pipas con un total de sesenta y dos mil litros de diésel. El hombre detenido fue turnado a la Fiscalía General de la República.