MEXICALI. Un nuevo caso de abuso policiaco se presentó en la zona dorada de Mexicali, cuando la joven Paulina N de 23 años fue abordada por elementos de la Policía Municipal, quienes con lujo de violencia le propinaron golpes en diferentes partes del cuerpo.
La joven fue remitida a la comandancia Anáhuac, donde le pusieron cerca de seis conceptos en la infracción, mismos que fueron desechados por el Juez Calificador. Ante el temor por los hechos la joven se fue de la ciudad.
El caso se supo por un audio de una tercera persona que circuló por WhatsApp y ahora los padres se atrevieron a presentar la denuncia a Sindicatura.
Pablo «N» padre de la joven afectada dijo que acudieron a Sindicatura Municipal y irían a la Fiscalía a denunciar los hechos. Dijo que su hija fue golpeada en piernas y cabeza por elementos policíacos al salir de un restaurante. La madre de la joven pidió que se castiguen a los responsables
El síndico procurador, Héctor Ceseña, afirmó que le mandaron la denuncia por redes y contactó a los padres para recibir la denuncia.