TIJUANA.- Un hombre fue localizado en el interior de un vehículo sobre el cañón K de la colonia Linda Vista durante la madrugada de este martes.
A las 2:55 horas, autoridades encontraron durante un recorrido de vigilancia un Honda negro encendido y la cajuela abierta con manchas de sangre.
En el interior detectaron a un masculino ya sin vida y con huellas de violencia. Las cámaras de monitoreo captaron a un hombre de vestimenta negra como responsable de abandonar el vehículo.
Este fue el último de los cinco homicidios que se reportaron durante las últimas 24 horas en Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primero se registró a las 7:40 horas en un área de invasión de la colonia Maclovio Rojas, donde a espaldas de la tienda Ley fue encontrado un masculino de 40 años semi calcinado de la cintura hacia las piernas y cubierto con una cobija a rayas.
Al realizarle la inspección al cadáver se le aprecia también una herida en frontal izquierdo y una excoriación en dorso de nariz.
Durante el mediodía, el hospital de la Cruz Roja en la carretera Tijuana-Rosarito confirmó el deceso de David de 38 años, quien ingresó ese mismo día por un ataque armado en la colonia Internacional.
Media hora después, el Hospital General de Tijuana reportó el deceso de Daniel Hernández de 44 años, quien arribó al nosocomio el 23 de marzo tras ser herido de bala en Infonavit Lomas del Porvenir.
Ya durante la tarde, en un área de escaleras de la colonia Amparo Sánchez fue asesinado un masculino de 30 años, quien contaba con heridas en el cuello, rostro, región cefálica, clavícula, espalda y brazo derecho.