Dejan ‘encobijado’ en bolsas de plástico a espaldas de una escuela en Otay Insurgentes

Policíaco

TIJUANA.- Durante la madrugada de este martes, autoridades encontraron el cuerpo de un hombre sin vida a espaldas del Colegio Familia, en la colonia Otay Insurgentes.

Fue a las 1:42 horas cuando entró un reporte que indicaba que, detrás de la colonia Altabrisa se encontraba un masculino envuelto en una alfombra,

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y detectaron en una zona habitacional, a un costado del acceso principal a un parque, el cadáver de una persona de sexo a determinar, envuelto dentro de bolsas de plástico, cubierto con una cobija y con ausencia de las piernas.

Fue el último de los tres homicidios que se registraron durante las últimas 24 horas en la ciudad de Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primero se reportó a las 18:36 horas en el estacionamiento de Plaza Río, donde un hombre de 44 años identificado como Fidel fue asesinado a bordo de su vehículo Jeep Rubicón blanca en presencia de su familia.

Minutos antes de la medianoche se confirmó el deceso de Arturo de 53 años de edad, quien fue localizado al interior de un domicilio en la colonia El Rinconcito con un cable circundando su cuello.