TIJUANA.- Alrededor de las 06:05 de esta mañana fueron localizados dos cuerpos sin vida al interior de unas bolsas de plástico color negro.
Autoridades que transitaban por la carretera libre Tijuana-Tecate, en dirección al Refugio, se percataron de dos bultos sospechosos a la altura del Ejido Ojo de Agua.
Tras realizar la inspección, confirmaron que se trataban de dos cuerpos abandonados a un costado de la carretera, identificando hasta el momento que uno de ellos se trata de un hombre.
Elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano resguardaron la zona, mientras FGE y Servicios Periciales procesaron la escena.
Por otra parte, un hombre que transitaba a bordo de su vehículo fue atacado por disparos de arma de fuego durante la noche del miércoles en la colonia Buena Vista.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindar los primeros auxilios a la víctima, quien estaba en el lado del conductor sobre el volante con heridas de bala en él área de la espalda, por lo que fue trasladado a un hospital.
De acuerdo a información proporcionada por el hombre herido los agresores huyeron a bordo de una vagoneta Jeep Cherokee, color azul de modelo viejo.