Dejan cuerpo ‘encobijado’ sobre vía pública en la Sánchez Taboada

Policíaco

TIJUANA.- Minutos antes de la medianoche, el cadáver de un masuclino fue dejado sobre la vía pública en la colonia Sánchez Taboada Produtsa.

Los hechos se registraron en la calle Jade, donde vecinos avisaron a las autoridades que acababan de dejar el cuerpo de una persona en mitad de la calle.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a la víctima de aproximadamente 40 años ya sin vida y envuelta en sábanas rosas.

Fue el último de los seis homicidios que se registraron durante el transcurso del lunes en la ciudad de Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primero se reportó apenas a las 5:11 horas de la madrugada en la colonia Ampliación Guaycura, donde fue localizada una mujer de aproximadamente 25 años envuelta en una cobija blanca y con heridas de bala en la cabeza y otras de arma punzo cortante en el área del cuello.

En un cerro del rancho El Cascabel un masculino de 20 años fue ejecutado con disparos de arma de fuego en la cabeza, brazo derecho y región escapular.

Ya durante la tarde se confirmó el deceso de Jonathan de 33 años de edad, el cual se encontraba en la entrada de un domicilio de la Zona Centro cuando fue asesinado a balazos.

En una vivienda de la colonia Obrera Segunda Sección, un hombre de 65 años identificado como Rodolfo fue encontrado sin vida por elementos de la Policía Municipal luego de ser víctima de un ataque armado.

30 minutos antes de la medianoche, la Cruz Roja Tijuana reportó la muerte de Enrique, un masculino de 56 años que había ingresado horas antes al nosocomio en la colonia Los Santos luego de haber sido agredido con arma de fuego en la colonia Ejido Ojo de Agua.