Luis Farfán
TIJUANA.- Diversas dosis de droga y un detenido fue el resultado de un operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se realizaron cateos en tres bares de Tijuana, los cuales quedaron asegurados por el Ministerio Público.
El primero se realizó en el establecimiento “7 de Copas”, ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz en el fraccionamiento Rubio, donde se detuvo a Luis Enrique “N”, a quien se le encontraron cuatro envoltorios de plástico con metanfetamina.
Después, dentro del bar “Razza´s”, el cual se localiza sobre el mismo bulevar en el fraccionamiento Del Prado se detectó un estuche negro con cierre, el cual contenía en su interior una servilleta blanca con cuatro envoltorios de cocaína, así como un envoltorio con marihuana.
El tercer y último cateo se llevó a cabo en “Mariscos y Clamatos la 20”, ubicado en el bulevar de las Américas en la colonia 20 de Noviembre, donde fueron asegurados cuatro envoltorios de plástico amarillos, un recipiente de vidrio y una bolsa de plástico transparente con marihuana.
El detenido, la droga, y los artículos decomisados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público responsable de la investigación.