Presuntamente agredió físicamente a la víctima en cuello y clavícula. La ofendida descubrió que en el celular del imputado había fotografías que tomó a una menor, a quien presuntamente habría abusado sexualmente
TIJUANA.- Por los delitos de lesiones y violencia familiar, un sujeto que responde al nombre de Odilón “N”, fue vinculado a proceso, durante una audiencia en la cual el Juez de Control determinó como medida cautelar prisión preventiva justificada, informa la Fiscalía Regional de Tijuana.
En días recientes se realizó la audiencia inicial de control de detención ante un Juez de Control de este Partido Judicial, quien, tras escuchar los datos de prueba y los argumentos expuestos por la Fiscalía, acreditó la presunta responsabilidad del imputado en los delitos antes señalados.
De los datos que contiene la carpeta de investigación por este caso penal, se desprende que el 13 de marzo del año en curso, siendo aproximadamente las 23:00 horas, el imputado fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.
Lo anterior una vez que ejerció violencia física contra la víctima, ocasionándole lesiones en el cuello y clavícula; presuntamente, la ofendida descubrió que en el celular del imputado había fotografías que tomó a una menor, de quien habría abusado sexualmente y de la cual se sigue una investigación en la Unidad de Delitos Sexuales.
Los elementos policiacos dieron pie a la intervención como primeros respondientes, quienes a señalamiento de la víctima procedieron a la detención del sujeto.