TIJUANA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron diversos mandamientos judiciales que previamente fueron autorizados por jueces de control, por los delitos contra la salud y robo de vehículo.
A Giovanni Gabriel “N” se le cumplimentó orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en narcomenudeo, con su variante de metanfetamina; fue detenido en la colonia Rubí, sección Terrazas.
Por el delito antes referido, modalidad y variante, fue aprehendido Erick Alejandro “N”, en una diligencia judicial efectuada en la privada Bravo del fraccionamiento Urbi Villas del Prado.
En otra acción judicial, efectivos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron orden de aprehensión a José Alfredo “N”, por posesión simple de metanfetamina; fue ubicado en la avenida de Los Charros.
Asimismo, a José Ángel “N” se le aplicó un mandato judicial por su probable comisión en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión; fue detenido en la calle Guerrero Negro, de la colonia Genaro Vázquez.
Finalmente, en el fraccionamiento Chapultepec Alamar se le cumplimentó orden de aprehensión a Héctor Manuel “N” por robo de vehículo de motor en su modalidad de usar vehículo robado.
En tanto avanzan las investigaciones, los cinco sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, con la finalidad de que se resuelva su situación jurídica.