TIJUANA.- Elementos de la Unidad de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado lograron detener a cinco personas que contaban con mandatos judiciales en su contra, en eventos diversos por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
De acuerdo a la investigación de gabinete y campo, realizada por los agentes aprehensores, las detenciones se obtuvieron en las colonias Batalla Nacional, Chapultepec Alamar, Obrera, y Zona Río de Tijuana.
El primero es José Efrén “N”, quien fue asegurado en la avenida Las Américas de la colonia Batalla Nacional, ya que era requerido por el Juez de Control que libró la aprehensión por posesión de marihuana.
En otra acción de los oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron y capturaron en el fraccionamiento Chapultepec Alamar a José Gabriel “N”, por posesión del psicotrópico denominado marihuana.
Por el mismo delito de narcomenudeo por posesión de metanfetamina, fue asegurado en la calle Artículo 123 de la colonia Obrera, Luis Raúl “N”.
También por narcomenudeo, por posesión simple de marihuana, fue capturado por los agentes de la AEI, en la calle Leona Vicario de la Zona Urbana Río Tijuana, Juan Antonio “N”.
El último de los imputados fue Francisco José “N”, asegurado en la avenida Murúa Martínez, ya que contaba con una orden de aprehensión por narcomenudeo, en específico por posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.
Los cinco masculinos fueron turnados a disposición del Juez de Control, e internados en el Centro de Detención Provisional de la ciudad.