Elementos de la Agencia Estatal de Investigación pusieron a los detenidos a disposición de los jueces penales
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado logró capturar a cuatro individuos que eran buscados por jueces de control debido a contar con órdenes de aprehensión en su contra.
Los cuatro imputados, de acuerdo con la corporación, están involucrados en diversos delitos como homicidio calificado, robo calificado, allanamiento de morada y narcomenudeo.
Ricardo «N» fue detenido en el fraccionamiento Mar en Ensenada, ya que tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja y alevosía.
En la Zona Centro de Tijuana se logró la detención de José Manuel «N», quien era buscado por una orden judicial por el delito de robo calificado, de acuerdo con la causa penal de robo calificado.
Posteriormente, en la colonia Río Vista se aseguró a Daniel «N», debido a su presunta relación con el delito de narcomenudeo, específicamente posesión de psicotrópico.
Por su parte, Pedro «N» fue arrestado derivado de una orden de aprehensión por allanamiento de morada. Fue detenido en el fraccionamiento José Sandoval en Tijuana.
Inmediatamente después de su captura, fueron trasladados al Centro de Detención Provisional, donde quedaron a disposición de los jueces de control.