TIJUANA.- Más de 200 niños de diversas ligas de Beisbol Infantil convivieron con la estrella de Grandes Ligas Fernando Tatís Jr. en la Unidad Deportiva Benito Juárez, evento organizado por Padres de San Diego y el Ayuntamiento de Tijuana.
El director del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), Cecilio Humberto Hernández González aseguró al invitado ser ídolo de toda la niñez y agradeció la colaboración del equipo de béisbol para deleitar a los peloteritos presentes.
El jugador tuvo acercamiento con cada uno de los equipos que se dieron cita a la actividad, en la que además de tener foto con el jugador, también recibieron camisetas con el número 23 que porta el dominicano y bates de regalo.
«El apoyo de México es algo increíble. Simplemente agradecido con México por lo que nos han dado», expresó Tatís Jr. tras destacar la importancia de que a esa edad los niños aprendan sobre compañerismo y la pasión por el juego.
Esta visita por parte de Padres de San Diego se une a la que llevaron a cabo en la actual administración en diciembre de 2022, cuando organizaron una clínica de béisbol con el pitcher Daniel Camarena.
En años pasados también repararon uno de los campos alternos con los ex jugadores del equipo James Shields y Andrew Cashner.