Constructores batallan para alimentarse

Emprendimiento

TIJUANA.- La falta de puestos de comida aledaños a la obra de construcción del Viaducto Elevado, ha provocado que las ventas de burritos de la señora Miriam hayan aumentado por la alta demanda de trabajadores que atrajo el proyecto.

«En enero cumplo un año vendiendo afuera del Oxxo y si me ha ido bien. Ya aumentado un poco la venta con los trabajadores del viaducto», dijo la señora Miriam.

Comentó que el de chicharrón es el burrito que más se le vende, esto debido a su sazón y ubicación estrategica en la que se encuentra diariamente con su hielera.

«Los burritos famosos de chicharrón. Siempre el chicharrón es el que más se me vende, pues la deshebrada. Todos mis clientes están felices con mi sazón», mencionó.

Agregó que evaluará en conjunto con su familia si es factible el extender su horario de trabajo ante la alta demanda que está teniendo.»Si estaría bien aumentar el horario, sería cuestión de administrarme con mis cosas, con mis hijos y vender mas tarde».

Para Pedro proveniente del Estado de México, sin antes haber conocido esta ciudad, la hora de la comida puede llegar a ser un problema ya que a lo largo del tramo de construcción del Viaducto no hay negocios de comida cercanos.»Tenemos que ir en camioneta a una cocina cerca del hotel donde estamos hospedados».

A la obra de construcción del proyecto que conectará al Aeropuerto Internacional de la ciudad con Playas de Tijuana, han estado llegando trabajadores de todas partes de México, los cuales no conocen el municipio.